Servicios

Compra de palets
Compramos, Recogemos y vendemos palets de todas las medidas comerciales, ya sean nuevos o recuperados. En el caso de la compra de palets cotizamos tanto los buenos como los palets rotos, aunque el precio de valoración no es el mismo. Las medidas comerciales son las más estandarizadas porque su mercado es más amplio: los ejemplos más conocidos son el del palet europeo, el del palet de 120 x 80 o bien el del palet de 100 x 120, aunque hay muchos más. No obstante, cada medida puede presentar diferentes composiciones o formatos, es decir, diferencias en la cantidad, calidad y grueso de la madera, etc. Por eso, ante toda esta variedad, nuestra empresa les puede asesorar sobre el tipo de palet que se adapte mejor a sus necesidades y que por lo tanto resulte más viable desde el punto de vista económico y logístico.

Venta de Palets
Ofrecemos un servicio de venta de palets, los palets se los entregamos directamente al cliente y en el momento que lo necesite, dando un servicio que satisface las necesidades de los mismos. Para la venta de palets tenemos en cuenta las necesidades del cliente, (tipo de palets, cantidad y frecuencia de pedido) y en el caso de comenzar a trabajar, Palets Alonso se encarga de proveer el material que necesite para que en todo momento esté servido.
Los palets los entregamos en perfecto estado, bien sean nuevos o reparados, en el caso de palets reparados, los acondicionamos para que vuelvan a ser servibles y el cliente los pueda utilizar como si fueran nuevos ahorrandose un gasto económico considerable. 

Reparación de palets
En la reparación sustituimos las maderas rotas o en mal estado por otras buenas, estas tablas pueden ser nuevas o recicladas de otros palets que se hayan desmontado porque ya no sirvan. De esta forma volvemos a tener otra vez material disponible para su uso y que cumple perfectamente la misión para la que se ha creado, por parte del cliente, se beneficia de un ahorro económico considerable, ya que no compra palets nuevos, sino que los compra usados aunque con las mismas características que si fueran nuevos.

Fabricación de palets a medida
Además de trabajar con palets de medidas comerciales, podemos realizar cualquier medida que el cliente necesite con el fin de satirfacer las necesidades.
A la hora de hacer pedidos de medidas especiales hacemos un estudio del tipo de palet que se va a construir, maderas necesarias y cantidad previsible de pedido que se haría, de esta forma daríamos un presupuesto lo más económico posible. 
En Palets Alonso nos comprometemos a estudiar todas las alternativas con el fin de que el cliente pueda conseguir el material que necesita al precio más bajo.