Catálogo

Palet Europeo Homologado
Palet utilizado en toda Europa.
La base tiene unas medidas de 1200 x 800 mm y un peso aproximado de 25 kg.
Utilizado para cargas pesadas, soportando hasta 1000kg de peso máximo.



Palet Europeo no Homologado
Este palet tiene las mismas dimensiones y características del palet Europeo, pero no cumple con la normativa, pueden ser palets similares los cuales no llevan el sello de autenticidad EUR.
Este tipo de palet es muy utilizado para servicios no retornables que requieren gran resistencia ya que su coste es inferior al palet europeo.                       


Palet Europeo flojo o Semieuropeo
Palet utilizado para transportar cargas ligeras y para servicios no retornables debido a su bajo coste. La base tiene las mismas medidas que el palet Europeo, 1200 x 800 kg. 
Dependiendo del tipo de palet puede soportar entre 250 y 800 kg de peso.


Palet de 1Mts x 1,20Mts
Palet muy utilizado para el transporte de plásticos, envases y carton. La característica principal es que este palet tiene una superficie mayor que en el caso del europeo,1200 x 1000 mm.
Dependiendo del tipo podrá soportar cargas de entre 300 a 1000 kg

Palet Dusseldorf
Comunmente conocido también como medio palet o semipalet. Su característica principal son sus tacos exteriores metálicos. Este palet se utiliza sobretodo en alimentación, y en la producción automatizada.
Posee una base de 800 x 600 mm, y los tacos metálicos le aportan gran resistencia, pudiendo soportar hasta 1000 kg


Palet fuera de medida
Además de las medidas más comunes de palets también trabajamos con otras medidas especiales, para este tipo de palets contacte con nuestra empresa.


Palets a medida
Fabricamos también todo tipo de palets con las medidas  y forma que mejor se adapten a sus necesidades, para este tipo de palets contacte con nuestra empresa.